Evento de inauguración Laboratorio HqA Productos Naturales

En ocasión de la apertura de las oficinas centrales y laboratorio de HqA Productos Naturales, se hicieron presentes en la actividad, corte de cinta, bendición y brindis, los miembros de la junta directiva, invitados especiales y autoridades de la localidad como el Diputado Nacional Hugo Romero y el Intendente Municipal Fernando Luna. La jornada estuvo dirigida por Héctor Argüello, director y socio, quien guio el recorrido por la sede y compartió información de interés relacionada a la producción de todos los productos. Agradecemos a todos por su participación y buenos deseos.

NUESTROS PRODUCTOS

Haga clic en las categorías de productos que le interesan.

ESCENCIALES
GASTRONÓMICOS
ALTERNATIVOS

ACEITE DE CANNABIS

Extraído a través de método Soxhlet y disuelto con aceite de oliva y analizado por un reconocido laboratorio de bromatología dio como resultado la concentración de 23,3% de CBD y 20% de THC, este equilibrio hace que sea más efectivo para las enfermedades crónicas.

Esta presentación está diseñada para aquellas personas que buscan una alternativa natural, orgánica, libre de pesticidas y herbicidas que les ayude a velar por su bienestar.

Cada botella de este aceite contiene 30mL. La dosis recomendada es 1 gota cada 10Kg de la persona.

Compras y consultas a:

laboratorioshqa@gmail.com +54 9 294 4507575

 

ENVÍOS A TODO EL PAÍS